PROGRAMA CO4CO COACHING FOR COACHES

CERTIFICACIÓN OFICIAL DE:

 

Atrévete a ser el mejor profesional que puedes ser

DESCARGA EL

DOSSIER CO4CO 2022

PRÁCTICUM (4ª edición)

COACHING DE RELACIONES (2ª edición)

TÉCNICO EN COACHING (2ª edición)

MARCA PERSONAL (3ª edición)

COMIENZO NUEVA EDICIÓN JUNIO 2022

PREGÚNTANOS POR WHASTAPP
!ATRÉVETE A LANZARTE!

La formación, el apoyo y el acompañamiento que todo profesional del desarrollo personal y emprendedor necesita.

Un programa creado por el Instituto Genuine; dirigido e impartido por Jose Deconde.

Aquí está tu futuro

Nos dirigimos a ti si eres coach, terapeuta, psicólogo, docente, conferenciante o emprendedor y quieres:

  • Aprender herramientas útiles que te diferencien
  • Recibir formación y seguimiento especializado
  • Desarrollar marca personal y emprender de manera profesional
  • Conseguir más clientes e ingresos
  • Conocer y rodearte de personas del sector para avanzar acompañado

Si quieres avanzar, te ofrecemos, a través del programa Co4Co, todo lo que necesitas, de una manera individual o grupal. La manera de ayudarte es a través de nuestra “Lanzadera de Coaches”, para que puedas dar ese salto de calidad que necesitáis tú y tu negocio.


¿QUIERES SER COACH DE RELACIONES?

SI TE INTERESA MEJORAR TUS RELACIONES O CONVERTIRTE EN COACH DE RELACIONES

COACHING DE RELACIONES

Programa para potenciar la relación con un@ mism@ y con los demás, creciendo en relaciones sanas basadas en el amor y la confianza. ¡Crecerás como ser humano explorando todo tu potencial!. Esta formación está dirigida e impartida por Jose Deconde, coach referente en el ámbito de las relaciones

DIRIGIDO A:

  • Coaches y profesionales del desarrollo personal que quieren enfocarse al ámbito de las relaciones y obtener el título de COACH DE RELACIONES
  • Personas que quieren potenciar sus habilidades de relación y comunicación
  • Profesionales que quieren mejorar sus soft skills de cara al desempeño laboral y trabajo en equipo

CONTACTA CON NOSOTROS


TESTIMONIOS

(Smara África Monzón, alumna Prácticum C04Co)

“La experiencia de haber realizado Co4Co fue muy enriquecedora, intensa y dinámica. Me aporto más confianza para poner en práctica todo lo aprendido e integrarlo en el día a día. José Deconde es un gran profesional con la capacidad transmitir y acompañar de una manera genuina, sencilla, muy cercana y personalizada durante todo el proceso, eso ha hecho que el curso sea realmente excepcional. Lo recomiendo al 100%. “ (Sabrina Lanzieri, alumna Practicum y Marca Personal Co4Co)

«Con este programa los miedos se van difuminando y quedan las ganas de seguir aprendiendo cada día un poco más para llevarlo a la práctica. La supervisión de Jose Deconde ha sido el punto más importante, ayudándonos y acompañándonos en todos los procesos, aportando sus conocimientos, sus secretillos, sus estrategias y, sobre todo, el arropo sentido ante cada reto vivido. Ha creado una comunidad de almas hermosa. Sólo tengo gratitud por esta oportunidad, y si estás dudando, en serio que vale la pena y mucho» (Miren Viota, alumna Practicum y Marca personal Co4Co).

«Estoy muy agradecida a Jose y al programa de Practicum por la posibilidad de hacer prácticas de Coach supervisadas que me ayudaron mucho a enfocar  mis sesiones y preguntas, Los feedbacks de Jose y de tod@s los compañer@s son muy útiles y enriquecedores! Me ayudaron a ver cómo acompañaba la sesión, que podía mejorar, cómo estructurar las sesiones de manera más profesional. Muy aconsejable!!!» (Laura Coracín, alumna Practicum Co4Co)

 

Es el momento. No esperes más

DESCARGA EL DOSSIER CO4CO 2022

SOLICITA MÁS INFO A TRAVÉS DE NUESTRO WHATSAPP

Jose Deconde. Director Instituto Genuine

Jose Deconde es director del Instituto Genuine y creador del programa Co4Co. Coaching for Coaches.

Experto en coaching con más de 12 años de experiencia. Speaker internacional. Formador y mentor de coaches y emprendedores en algunas de las escuelas y centros de más prestigio: Instituto Kuestiona (Borja Vilaseca), Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional, así como en diversas Universidades nacionales e internacionales y escuelas de negocios.

En el ámbito corporativo trabaja como coach, formador y consultor en bienestar, soft skills, diversidad, leadership y comunicación. Ha colaborado con grandes empresas como Iberdrola, Correos, Ferrovial, Securitas Direct, Prosegur Telefónica, Domusvi, ONCE, Vodafone y un largo etcétera.

Ha obtenido reconocimientos internacionales como coach por instituciones como Bureau Veritas, Academia Europea de Neurociencias, Global Coaching Federation (miembro Diamond) o Universidad Camilo José Cela por mi labor como coach.

Es fundador y director del Instituto Genuine. Además, ha creado marcas y proyectos propios como Saludality (bienestar personal y corporativo), El Club de las Personas Genuinas, PhoCo (Coaching Fotográfico)

Ha trabajado como coach ejecutivo, coach de salud y bienestar, coach para artistas y coach de relaciones personales con más de 1500 sesiones hasta la fecha.

Actualmente sigue compaginando su labor como coach y mentor personal, formador, speaker y consultor

Consulta su web